Lo mas mágico de esta historia eres tu.

Es que me encanta verte de la manera en que te vi ayer, así como no te veía hace meses, disfrutando cada momento e instantes de nuestra salida, tratando de ir siempre un paso mas adelante del que estaba yo... tratando de hacerme feliz de la manera que sea. 

Eres quien no pedí en mi vida, pero eres lo que mas anhelaba tener, eres simplemente el amor que espere dentro de mucho tiempo... Lamentablemente teníamos que pasar por esto para que nos diéramos cuenta que uno no es nada sin el otro...

En minutos eres mi cable a tierra y en otros eres quien me lleva a las nubes sin preguntarme si yo quiero ir hasta ahí. Eres la persona con la que quiero conocer los lugares mas asombrosos y con la persona que quiero simplemente estar tranquila todo lo que me queda de vida.

Si me dijeran que es lo que borraría de esta historia diría -NADA- porque creo que todo lo que nos ha pasado a servido para aprender que nuestro amor siempre esta ahí, sin importar distancias, tiempos ni espacios. Si me pidieran olvidarte simplemente no podría por que en mi mente están gravado cada uno de los momento que he pasado junto a ti y si perdiera la memoria tampoco podría, por que mi corazón no dejaría de latir por ti.

TU & YO
SIMPLEMENTE TE AMO Y TUVE QUE ESPERAR HASTA AHORA PARA
DARME CUENTA REALMENTE...QUE ERES TU.

3 comentarios:

Pamela dijo...

Re linda la foto.
Ah, y la cancion de Maná me encanto!

Naina dijo...

Te deje un premio en mi blog!!

Besooss! <3

Daay* dijo...

Pili♥ Gracias por llegar hasta mi blog y visitarme, ERES BIENVENIDA y desde ya te estoy siguiendo.. este espacio es presioso y sera un placer visitarte.. en lo qe pueda te ayudare y sere desde hoy tu nueva amiga ! Gracias por seguirme !Hermoso el fondo musical♥
Ahh y dejame darte las gracias una Vez mas:)
Besoos .. Recuerda estaaré esperando por Ti♥