Maldita Rutina, Maldita Di$tancia.

Y como hago para sonreír ahora, si mi sonrisa se quedo contigo el día en que nos separamos para vivir este amor a distancia. Creí que seria capaz de superar todo aquello que se interpusiera en nuestro camino, pero aquí estoy, como una tonta llorando por todo aquello que deseo tener de ti y no tengo. 
Porque cambiamos tanto, porque la rutina del teléfono nos consumió, porque cuando quiero luchar por este amor existe algo que nuevamente hace que mi corazón se rompa un poco mas.
Quisiera que volvieras a mi, como hace un mes, para abrazarte, llenarte de besos y hablar todo lo que nos esta pasando, para darle una solución. Quisiera que estuviera aquí, pero ahora sin que te tengas que ir, o por lo menos que la distancia entre tu y yo no fueran 6 horas de viaje.

Me duele el corazón, porque quisiera que todo se solucionara, pero no con gritos así como lo hiciste hace un par de días atras, donde mi corazón sintió ganas de escapar... No sabes, ni imaginas lo mucho que me dolió, porque nunca antes nadie lo había hecho, me duele y aunque intente olvidarme, es algo que llevare en mi mente siempre.

Ahora como solucionar todo esto, si a pesar de todo lo malo siento que 
AUN TE AMO...?
//Gracias a mis seguidoras, su comentario es importante en este momento //

2 comentarios:

Milagros Amira dijo...

Hay dios, que texto, me lleno el alma.. te felicito, es muy bello.. Sigue asi, me encanta tu blog!!♥

PequeñaSoñadora dijo...

nenaaa a mi tambien me encanta tu blog y te sigo!!!! te tengo que decir que yo tambien tengo una relacion a distancia y es muy complicada, a veces no sabes que hacer que pensar... pero lucha!!!!!